27 Ene

XIII Salmos para Satán

SATANISTA, BRUJERIL Y ESPIRITUAL

Eva y Lilith, Adán y Dios, Job y el ángel y el demonio, la virgen María y las brujas, son algunos de los personajes que abundan en los “XIII Salmos para Satán”, un extraño libro que pasa de la luz a la oscuridad y del espanto a la serenidad.

En el estilo de prosa poética establecido por Alejandra Pizarnik y el Conde de Lautreamont, los “XIII Salmos para Satán”, por medio de poemas, fábulas y cuentos, abarcan temas tan variados como el feminismo, el suicidio, la violencia, la rebeldía, la vanidad y la eutanasia.

Incluye un amplio capítulo de biografías poéticas alrededor de figuras como Allan Poe y Virginia Clemms, de Arthur Rimbaud y Paul Verlaine, de Frida Kahlo y Diego Rivera, Oscar Wilde y Mary Shelley, alrededor de todas las expresiones posibles del amor: de madre, de amante, de hermano y a sí mismo.

Al final incluye una larga y siniestra pieza alrededor de la brujería en el campo, “Las Catedrales Invisibles”, que por su narrativa cinematográfica bien pudo estar incluida en los RELATOS MACABROS.

160 páginas

Valor: $ 35.000 + envío 

____

Compras en Colombia:

Compras internacionales:

Entradas Recientes

17 Oct
Relatos Macabros
Relatos Macabros
30 RELATOS MACABROS EN COLOMBIA…
17 Feb
La Peste de los solitarios
La Peste de los solitarios
UNA NOVELA APOCALÍPTICA Jaime Andrés…
17 Feb
La Semilla del Vampiro
La Semilla del Vampiro
UNA NOVELA VAMPÍRICA EN BOGOTÁ…
error: El contenido está protegido.